lunes, 8 de octubre de 2012

REUNION SEMANAL Nº 10

                                                                                      <<<ANTERIOR      SIGUIENTE>>>  
Acta Reunión Semanal  Nº 10 del Período 2012-2013
Año Rotario Nº 30 – reunión Nº 1374  desde inicio de actividades 

Lugar:  Catamarca 2724 Piso 1º Of. A
Día:Lunes 01 de octubre de 2012
Hora de Comienzo:  20:30 Hs. 
Asistencia de Socios:  50 %

Desarrollo de la reunión:
1.    El Presidente Martillero Sr. Carlos A. Sanchez hace sonar la campana rotaria y da por iniciada la reunión del día de la fecha, invitando al CPN Sr.  Juan C. Sanchez  y al Prof. Eduardo Luis Grassi Vragnizán  a izar las banderas Argentina y rotaria, respectivamente, acto que culminó con un cerrado aplauso de los presentes.
2.    Así mismo el Presidente Martillero Sr. Carlos A. Sanchez da la bienvenida a esta reunión semanal, y así los hace agradeciendo la presencia de los asistentes.
3.    Acto seguido invita al Secretario Prof. Eduardo L. Grassi V. a dar el informe de secretaría, quién:
    1. Da lectura del acta de la reunión anterior, al finalizar se aprueba su contenido y dos de los socios firman en conformidad.
    2. Informa sobre los mail recibidos/ enviados :
-del RI
                                          i.    A la Secretaría de la Gobernación del envío de las Planillas Censales de: Club, Presidente, Secretario, Tesorero y Socios.
 -del otros clubes rotarios.
                                             i.        Combina con los rotaractianos de  Posada Norte: Natalia Marcogliese y José Ma. Goires, a efecto de organizar la refundación de nuestro Rotaract, una reunión para la semana de 08 al 12 de octubre.
                                            ii.        Da detalles de la reunión conjunta desarrollada el día jueves 13 de septiembre, a la que se sumaron Rotary Club Rosario Norte, Rotary Club Plaza de la Bandera y el anfitrión Rotary Saladillo.
                                          iii.        Comunica que ha abonado los meses de Julio Agosto y Septiembre y, entregado las Planillas con la nómina actual de socios al Banco de Elementos Ortopédicos.
4.    Seguidamente el CPN Juan C. Sanchez manifiesta:
a.    Contactó a personal directivo de la Escuela Primaria, de niños sordos e hipoacúsicos, como posible beneficiario a la Subvención Simplificada, quedando a definir la lista de necesidades de dicho establecimiento.
b.    Así mismo mociona para priorizar los Planes y Objetivos de los diferentes Comités. Se aprueba por unanimidad.
c.    También mociona para invitar a la Familia Barrios -uno de sus miembros es becario de nuestro club-  a fin de que participe de la visita del Gobernador del Distrito el día Lunes 3 de diciembre próximo. Se aprueba por unanimidad
5.    A continuación el Ing. José Echeverría mociona:
                                                 i.    La posibilidad de otorgar ayuda económica a través de la Subvención Simplificada a la Cooperadora de La Escuela de Discapacitados ubicada en calle Ov. Lagos 4200, de Rosario a través de la Fundación Síntesis. Es aprobada en forma unánime.
                                                ii.    La búsqueda mediante contactos en Facebook y/o el WeBlog de nuestro club,  de clubes rotarios que deseen participar en Subvenciones Compartidas. Se aprueba por unanimidad.
6.    Sin más que tratar, finaliza protocolarmente la reunión, invitando a los presentes  a asistir el día jueves 13 del cte., en reunión conjunta de clubes rotarios mencionados anteriormente y a nuestra reunión la semana próxima. 
Prof. Eduardo Luis Grassi Vragnizán
                          Secretario RCRE 2012-2013
<<<ANTERIOR      SIGUIENTE>>>  

No hay comentarios:

Publicar un comentario