jueves, 5 de julio de 2012

CAMBIO DE AUTORIDADES

                                                          SIGUIENTE>>>
PROTOCOLO DE REUNION 
Reunión Nº 1 Período 2012-2013
Año Rotario Nº 30 - Reunión Nº 1365 desde inicio de actividades 

Lugar:  Catamarca 2724 Piso 1 Off. A (*)
Día: Martes 03 de julio de 2012  (*)
Hora de Comienzo:  20:30 Hs. 
Asistencia de Socios:  100 %

(*) Cabe consignar que las reuniones semanales se realizan en calle Rodriguez 962 Rosario (SF) todos los días lunes de 20:30 Hs. a 22:00 Hs. por causa de fuerza mayor esta reunión se llevo a cabo en las condiciones anteriormente expresadas.

Desarrollo Protocolar:
  1. La Lic. Flavia Stel, en virtud de cerrar el ciclo como Presidente del Período 2011-2012,    invita a los Socios  José Echeverría y Eduardo Luis GrassiVragnizán a izar respectivamente las Banderas: Argentina y de Rotary, dando apertura a la reunión de la fecha.
  2.  Seguidamente Invita al Secretario, CPN  Juan Carlos Sanchez, del período 2011-2012, a exponer las novedades de la semana por Secretaría. El mismo da lectura a los correos recibidos de entidades rotarias del distrito, como así mismo de e-mail recibidos de Rotary International haciendo mención a la visita del nuevo Gobernador del Distrito Binacional 4940 Prof. Hugo Hector Pais a nuestra cede social, encargando al próximo secretario de contactarlo via correo electrónico,  a fin de concretar el día y la hora de su próxima visita. 
  3. Luego invita al Tesorero, CPN  Juan S. Tommasi, a manifestar el tratamiento  de la gestión administrativa-contable del club al término del período anual,. El mismo da lectura al balance del ejercicio económico 01/07/11- 31/06/12, que es aprobado por todos los socios presentes.
  4. A reglón seguido invita al miembro  del Comité de Fundación Rotaria, Ing. José Echeverría, a dar su informe final. El mismo se explaya sobre la actividad desarrollada
  5. Seguidamente, solicita a los socios presentes que deseen expresar alguna idea, lo hagan y así sucede criteriosamente: el CPN Juan S Tommasi  manifiesta su inquietud e interés por "refundar" Rotary Club de Rosario Echesortu, con los valores propios de la juventud que hace algunos años integraba Rotarac en nuestro club rotario, dando lugar al Ing. José Echeverria -ex miembro Rotarac del RCRE- que sea a través de su persona el que se encargue de contactar a los ex socios vinculantes a la organización. La moción es aprobada por unanimidad. 
  6. Así mismo, en ocasión de formalizar un evento -"Cena por el Nuevo Año Rotario"- que permita recaudar fondos, a efecto de su aplicación en Proyectos de Subvención Simplificada, se presentó el presupuesto acordado, siendo el 11 de agosto próximo,la fecha de su realización, todo ello aprobado por unanimidad.  
  7. A efecto de culminar la reunión y así mismo dar por finalizado el período 2011-2012, siguiendo el protocolo rotario, la Lic. Flavia Stel hizo sonar la campana -símbolo rotario- y transfirió el martillo ejecutor al nuevo presidente el Martillero Sr. Carlos Alberto Sanchez, quién junto al Prof. Eduardo Luis Grassi Vragnizán como Secretario, tomarán la posta del período 2012-2013.
  8. Para agradecer su designación y expresar su perspectiva en el nuevo período hizo uso de la palabra el Martillero Sr. Carlos A. Sanchez.
  9. Se dió por finalizado protocolarmente el acto , invitando a los presentes a asistir a la próxima reunión. 
  10. Luego del cual se efectuó un  "registro digital" -a cargo del Ing. José Echeverría-   de los miembros pertenecientes a la nueva comisión directiva, como se muestra a continuación:

CNP Juan S. Tommasi, CNP Juan C. Sanchez , Lic. Flavia Stel,
Martillero Sr.  Carlos A. Sanchez, Prof. Eduardo L. Grassi Vragnizán

La Post Presidente Lic. Flavia Stel hace entrega deL "Martillo Rotario" 
al nuevo Presidente de RCRE Martillero Sr. Carlos Alberto Sanchez
El nuevo Presidente Martillero Sr. Carlos Alberto Sanchez y el nuevo
Secretario Prof. Eduardo Luis Grassi Vragnizán
en la toma de posesión de cargos haciendo sonar la "Campana Rotaria"