miércoles, 25 de julio de 2012

REUNION SEMANAL Nº 2

                                                                                                                           <<<ANTERIOR       SIGUIENTE>>>
Acta Reunión Semanal  Nº 2 del Período 2012-2013
Año Rotario Nº 30 – reunión Nº 1366 desde inicio de actividades 

Lugar:  Catamarca 2724  Piso 1 Off. A (*)
Día: Lunes 16 de julio de 2012  
(*)
Hora de Comienzo:  20:30 Hs. 
Asistencia de Socios:  67 %

(*) Cabe consignar que las reuniones semanales se realizan en calle Rodriguez 962 Rosario (SF) todos los días lunes de 20:30 Hs. a 22:00 Hs. por causa de fuerza mayor esta reunión se llevo a cabo en las condiciones anteriormente expresadas.

Desarrollo de la reunión:

1.- Presidente Martillero Sr. Carlos A. Sanchez hace sonar la campana rotaria y da por iniciada la reunión del día de la fecha, invitando al Ing. Sr. José Echeverría y al CPN Sr.  Juan C. Sanchez a izar las banderas Argentina y rotaria, respectivamente, acto que culminó con un cerrado aplauso de todos los presentes.
2.- Así mismo el Ing Sr. José Echeverría es invitado a dar la bienvenida a los presentes a esta reunión semanal, y así los hace agradeciendo la presencia de todos, e invitando a los presentes a asistir el jueves 19 del cte. a compartir el festejo del “DIA del AMIGO” en el Rotary Club Saladillo a fin de pasar momentos agradables junto a otros amigos rotarios.
3.- Acto seguido invita al Secretario Prof. Eduardo L. Grassi V. a dar el informe de secretaría, quién:
                 a) en primer lugar hace entrega de una nota de agradecimiento por su designación como secretario de la institución y, asumir el compromiso de efectivizar los objetivos rotarios de su parte. 
                 b) Seguidamente se explaya sobre los mail recibidos del Asistente del Gdor. Sr. Hector Martinez y , del Gdor del Distrito 4940 Prof. Hugo H. Pais, referido a su próxima visita a nuestro club, siendo: el día lunes 3 de diciembre de 2012 la fecha asignada para dicho encuentro. 
                  c) Acto seguido, distribuye entre los asistentes una copia del registro de Informe  rotario existente en la Base de Datos de RI para su modificación y actualización; el Ing. José Echeverria se encarga de efectivizar las modificaciones pertinentes,que han de ser volcadas en la BD del RI. 
                  d) Seguidamente se da a conocer el nuevo Isologotipo que encabezará los actos protocolares del Club, a fin de que, al ser aceptado se utilice como distintivo en membretes y/o todo símbolo que identifique nuestro club rotario. El mismo es analizado por los socios presentes y como resultado de ello se le hacen algunas modificaciones que serán evaluadas en la próxima reunión. 
                   e) Finalmente aprovechando la Notebook del CPN Juan Carlos Sanchez, se muestra el desarrollo del WeBlog del RCRE, al que también se le efectuarán modificaciones a fin de que reúna los requisitos necesarios para su implementación, cabe consignar que aún no siendo oficial el sitio virtual en Internet, ya se han recibido visitas de rotarios a nivel internacional, quedando para la próxima reunión su muestreo. 
4.- Sin más que tratar, finaliza protocolarmente la reunión, invitando a los presentes a asistir la próxima sección semanal a realizarse el lunes 23 del cte. 

Prof. Eduardo Luis Grassi Vragnizán
Secretario RCRE 2012-2013

  <<<ANTERIOR       SIGUIENTE>>>